Cúal es el Mejor Tarot Teléfonico de España

Cómo realizar una consulta de tarot por teléfono

No se puede decir que exista el mejor tarot telefónico. O sea poner a un tarot por encima de otro ya que existen grandes tarotistas que atienden telefónicamente.

Lo que si os puedo comentar es como saber si cuando os atienden están actuando de manera correcta para que vosotros no seáis engañados.

Lo primero es no contarle a quien os realiza la consulta vuestra situación actual. Esto denota que quien os atiende telefónicamente no tiene la videncia necesaria para conectar con vosotros y que os intenta sacar la información que necesita para poder realizaros la consulta.

Los mejores tarots son aquellos que atienden desde su casa aunque para ello tengan que pasar por una centralita y de ahí deriven la llamada a la tarotista o vidente.

No es posible realizar una consulta desde una sala donde estén las tarotistas todas juntas y ahí poder tener una consulta seria. Las personas que llaman necesitan respeto puesto que quien lo hace es porque algo le inquieta y buscan respuestas acertadas.

consulta privada

tarot telefono

Personalmente yo atiendo desde mi casa, y es más, no puede haber nadie en la habitación donde atiendo el teléfono. Necesito concentración y que toda mi atención sea para el consultante.

No me voy a definir como que yo soy el mejor tarot telefónico de España puesto que eso no lo puedo decir yo, pero sí que mi mejor publicidad son mis clientes.

Lo que sí puedo afirmar es que las consultas que se realizan por televisión, radio o desde salas llenas de otras personas son los peores tarots de España. Lo siento, pero esta es mi opinión.

El respeto hacia quien consulta es sagrado para mí. Puedo acertar o equivocarme, por ello tampoco digo que acierte al 100% porque sería engañarles, y quien afirme esto en su publicidad sencillamente os esta mintiendo.

Es cierto que tengo un alto porcentaje de aciertos pero a veces o no acierto o quien consulta cambia su destino por su forma de actuar.

No es cuestión de ser el mejor sino de ser honrada cuando atiendes una consulta de tarot por teléfono.

Os espero si lo deseáis para una consulta personal de tarot telefónico. Me podéis llamar al 806 403 164 o por tarjeta al 956 953 853. Si os encontráis fuera de España podéis llamar poniendo el código 34 delante del numero o utilizar este teléfono que es gratuito 1-866-4592-749 .