Consultar el Tarot por Teléfono

Diferencias entre una consulta presencial y el tarot por teléfono

Como os he contado anteriormente yo empecé haciendo las consultas en mi casa, y aun hoy sigo haciéndolo. Si queréis podéis venir a verme personalmente.

Ante la pregunta de si existen diferencias entre realizar una consulta de tarot por teléfono hacerlo cara a cara, les puedo contestar que sí que existen.

Por ejemplo, el simple hecho de ver a una persona te da datos sobre ella que puedes usar. Su aspecto físico, sus movimientos y manera de actuar nos revela muchas cosas, son detalles que si nos fijamos bien nos pueden decir su estado económico, si está depresiva…etc. Esto ya lo estudia la psicología y está comprobado.

Al hacer la consulta por medio del teléfono esta ventaja la pierdes, solo escuchas su voz y lo que ella transmite. Es como conducir a ciegas y dejándote guiar solo por el sexto sentido o la videncia.

Es más difícil conectar con la persona que cuando la tienes pero a su vez no te interfieren los detalles que captas con la vista. Las consultas telefónicas son más difíciles de realizar pero a su vez si la tarotista o vidente es buena, pueden resultar más fiables.

Esto os lo está contando quien lleva realizando consultas en su propia casa desde hace unos 40 años. Si me dan a elegir prefiero realizarlas por teléfono ya que así no me interfieren esos condicionantes de la presencia del consultante.

Consultar desde tu casa es como aislarte del mundo y en la tranquilidad de tu habitación conectarte con el consultante sin más interferencias. Por eso no creo en las tarotistas que salen en la televisión ya que es imposible concentrarse en un estudio rodeado de personas a las que no les importan los problemas de los demás.

La videncia y el tarot por teléfono requieren de mayor concentración y de dejarte llevar por la energía que captas de la persona que te realiza la consulta.

consulta privada

tarot telefono

Consejos a la hora de realizar una consulta de teléfonica

Cómo en todas las profesiones o facetas de la vida nos podemos encontrar con muchas personas que intentan aprovecharse de las necesidades de los demás. Es por ello por lo que os quiero dar unos consejos sé os decidís a realizar la consulta por medio de la línea telefónica.

No debéis dejar que la tarotista os saque la información antes de comenzar la consulta. O sea, sí vais a preguntar por el amor estaría demás el preguntaros si estaís en pareja o habéis roto con la misma, por ponernos un ejemplo.

Sin daros cuenta estáis dando una información que debería ser la tarotista o vidente quien la obtuviera mediante sus cartas o su videncia. Una cosa es ayudar a centrar la pregunta de lo que realmente queréis consultar y otra es decirle a quien os hace la consulta lo que os tiene que decir.

Yo no suelo realizar preguntas en mis consultas, sino que dejo que hablen las cartas y mi sexto sentido. En esto radica la diferencia entre una buena tarotista o una que realmente no sabe.

Os espero si lo deseáis para una consulta personal de tarot telefónico. Me podéis llamar al 806 403 164 o por tarjeta al 956 953 853. Si os encontráis fuera de España podéis llamar poniendo el código 34 delante del numero o utilizar este teléfono que es gratuito 1-866-4592-749 .